Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Samsung Galaxy S5 a la venta el 11 de Abril

Deja un comentario

Movistar ofrecerá en España el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes, el precio más competitivo, incluido el mercado libre, y sin ningún tipo de compromiso.
El esperado smartphone estará disponible en todas nuestras tiendas a partir del 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial.
Samsung galaxy S5
El Galaxy S5, que movistar comercializa totalmente libre, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, estará disponible en blanco, en negro o en azul. Movistar comercializa terminales libres, sin SIM lock y sin compromiso desde noviembre del año pasado en toda su red de distribución.

El nuevo smartphone del fabricante coreano se puede financiar con Movistar por sólo 24,95 euros al mes, IVA incluido (en 24 meses sin intereses). De esta oferta comercial pueden beneficiarse tanto aquellos que ya son clientes de Movistar como los nuevos clientes de la compañía.
Para los clientes de Movistar que tengan un Galaxy SIII, el servicio renueva y recicla de Movistar les permitirá obtener un descuento de 85€, entregando su viejo terminal a cambio del nuevo Galaxy S5. De este modo lo pueden conseguir con una cuota 21,4 euros al mes, IVA incluido.

Samsung quiere hacer la vida más fácil a los usuarios, incorporando entre otras novedades un lector de huellas dactilares para desbloquear el smartphone, activar el Modo Privado o hacer pagos a través de Paypal, de una forma mucho más rápida y segura. En cuanto al diseño, su parte trasera incorpora perforaciones que garantizan un perfecto agarre y es resistente al polvo y a los líquidos, soportando bien inmersiones no prolongadas.

Incorpora una fantástica cámara de 16MP capaz de enfocar con precisión y tomar una foto en 0,3 segundos en su pantalla de SuperAmoled FULL HD de 5.1 pulgadas. A esto hay que sumar la tecnología 4K de su grabadora de vídeo, permitiendo filmar en Ultra Alta Definición.

El Samsung Galaxy S5 permite al usuario disfrutar de todos sus contenidos favoritos sin cortes: este potente smartphone mantiene activas la conectividad WiFi y 4G al mismo tiempo. En cuanto a la batería, Samsung ha creado el Ultra Power Saving Mode, una herramienta que deja en blanco y negro la pantalla y apaga todas las funciones salvo mensajes y llamadas para ahorrar así el máximo de energía.

Si desea reservar ya un Samsung S5 puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y recoger el terminal en cualquiera de nuestras tiendas de Valladolid, Toro (Zamora), Gijón, La Coruña, Sada, Astorga, León, Guardo, Benavides de Órbigo, la Bañeza o Valencia de don Juan.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s