Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Compra de Nokia por parte de Microsoft

Deja un comentario

Por fin a finalizado el proceso de adquisicion de Nokia Device and Servicer por parte de Microsoft Corp.
microsoft mobile anuncio
La culminación de este proceso marca un hito importante en la unión de estas dos organizaciones en un solo equipo, operación que se espera que tarde en completarse entre 18 y 24 meses.

Microsoft seguirá trabajando en estrecha colaboración con una gran variedad de partners de hardware, desarrolladores, operadores, distribuidores y retailers para proporcionar plataformas, herramientas, aplicaciones y servicios que les permitan crear dispositivos excepcionales.

Al entender mejor el funcionamiento conjunto del hardware y el software, la compañía se fortalecerá y se incrementará la demanda general de dispositivos con Windows.
Microsoft hace referencia a Microsoft Corporation y a sus afiliados, incluido Microsoft Mobile Oy, una filial de Microsoft Corporation. Microsoft Mobile Oy desarrolla, fabrica y distribuye los teléfonos móviles Lumia, Asha y Nokia X, además de otros dispositivos.

La red de servicios tecnicos de cara al publico se conserva por lo que la atencion personalizadas y exclusiva de la marca sigue funcionando a nivel nacional.

Lo que todavóa no esta claro es, si se va a seguir conservando el nombre de nokia, ya que la licencia es por 10 años, o microsoft se lo cambiará.

Lo que si se ha hecho ya es el primer anuncio, titulado “Not Like Everybody Else” (“no como todos los demás”), en el que se juega con los distintos colores y aspectos de la gama aunque no se nombra para nada ni la marca nokia ni lumia.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s