Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Galaxy Tab 4 (10.1”) T535

Deja un comentario

Tab 4 es el tablet que apenas notarás que llevas contigo. Con un diseño extraordinariamente ligero y un acabado Premium, es perfecto para trabajar o divertirte en cualquier parte.

Un diseño sofisticado y práctico

El nuevo Samsung Galaxy Tab 4 (10.1”) te sorprenderá en cuanto lo veas por su diseño sofisticado y extraordinariamente práctico. La trasera con aspecto de cuero tiene un toque clásico y elegante, un detalle que resalta aún más la línea Premium de este tablet.

La mejor experiencia multimedia

Su pantalla WXGA (1.280 x 800) de 10.1 pulgadas y formato 16:10 te permite disfrutar de una imagen totalmente nítida. Realiza multitareas reales gracias a la función “Multi Window”, con la que podrás ver una película, comprobar tu correo, comprar en una tienda online y hablar con tus amigos al mismo tiempo. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1,2 GHz trabajarás de una forma rápida y fluida.

Comparte contenido con tus amigos

Con Group Play podrás compartir tus contenidos favoritos con tus amigos fácilmente. Conecta los dispositivos entre sí para compartir pantallas, escuchar música, jugar o ver las fotos juntos en todos ellos a la vez.

Comparte tu contenido con otros dispositivos

Comparte contenido con tu ordenador o tu tablet gracias a Samsung Link. Tan solo inicia sesión en tu cuenta Samsung y toda la música, películas, imágenes y documentos que tengas en otros dispositivos estarán disponibles en tu Galaxy Tab 4 (10.1”) al momento. Así de fácil.

Conéctalo fácilmente con tu smartphone


Ahora tu teléfono y tu tablet serán un equipo perfecto. Gracias a la función SideSync podrás conectar tu smartphone con Galaxy Tab 4 (10.1”) para transferir datos, copiar y pegar textos… desde la pantalla de tu tablet. Así de fácil.

Productividad allá donde vayas

Trabaja allá donde estés. Con Hancom Viewer podrás ver tus ficheros de Word, Excel y PowerPoint desde tu Galaxy Tab 4 (10.1”). Y si lo que necesitas es editar tus documentos, entonces descarga Hancom Editing Tool desde Samsung Apps y hazlo de la forma más cómoda.
Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s