Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Llega la nueva plataforma Tizen

Deja un comentario

Samsung junto con otras grandes empresas entre ellas Intel, Huawei, Fujitsu, NEC, Panasonic, KT Corporation, Sprint Corporation, SK Telecom, Orange, NTT DoCoMo y Vodafone se han unido para intentar competir con el todopoderoso android sacando la plataforma TIZEN.

Las interfaces de desarrollo estan basadas en HTML5 y soportado por Linux en codigo abierto y se supone que el tiempo de inicio sera mas rápido, soportará gráficos 2 y 3D y capacidades multimedia inmediatas.

El primer terminal que lo va a incluir es el Samsug Z que saldra al mercado en Rusia en el tercer trimestre del año, la pantalla super AMOLED de 4,8 con una resolución de 1.280×720 píxeles. En cuanto al procesador sera de 4 nucleos a 2,3GHz.
Tambien va a tener características del Samsung Galaxy5 como los detectores de huella dactilar y de frecuencia cardiaca.
Va a incluir tecnología LTE con dos cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna – ampliable, microSD -, sensor de infrarrojos.
En cuanto a la batería va a ser de 2.600mAh. y va a tener el modo de ahorro de energia ULTRA por lo que podra terner el dispositivo operativo en mínimos de batería
Estara disponible en negro y dorado con una parte trasera imitacion piel.

Tizen120_120_S_Image_SM-Z910F_002_Back_Gold1_verge_super_wide120_120_S_Image_SM-Z910F_001_Front_Black2_verge_super_wide120_120_S_Image_SM-Z910F_combination_Black_Dynamic_verge_super_wide

Tiene buena pinta aunque todo dependera tanto del precio como de la disposición de los clientes a dejar el famoso Android ya que en España al menos cuesta cambiar los habitos aunque nosotros tendremos que esperar como mínimo al cuarto trimestre del año para probarlo.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s