Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

LG G3

Deja un comentario

LG lanza su nuevo buque insignia el LG G3 con con bastantes novedades sobre todo en lo que respecta al software.

LG 3G

En la línea estética cabe destacar la forma curva de la parte trasera para un mejor agarre del terminal con los botones de encendido, y volumen puestos en ella, es de plástico con un acabado a prueba de huellas con una apariencia a metal pulido y se presenta en 5 colores negro metalizado, blanco nacarado, oro, rosa y morado.
La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560×1440. En cuanto al procesador Snapdragon 801 quad-core de cuatro nucleos a 2.5GHz RAM, el almacenamiento interno va hasta 32GB ampliable con la ranura microSD.

Una mejora importante es la camara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen OIS+, cuenta también y aqui viene la novedad con un laser autofocus que permite adaptar la velocidad del enfoque y sacar la foto en cuanto colocamos el dedo sobre lo que queremos enfocar.
Y en la era de los selfies, no se han olvidado de mejorar la cámara frontal, que continúa teniendo una resolución de 2,1 megapíxeles pero con más luminosidad gracias a una lente de mayor abertura. El software ayuda en la terea de hacerse autofotos con un sistema de control por gestos (abrir y cerrar el puño para hacer una captura en cuenta atrás).

Aunque la bateria es de 3,000mAh se queda un poco corta debido principalmente al gasto en pantalla por lo que con un uso moderado nos dara justo para pasar el día.

Lo que mas ha cambiado con respecto a otros modelos de LG es el software que corre sobre Android 4.4.2 KitKat, pero mucho mas simplificado y fácil de utilizar, con iconografía plana y menos animaciones, que lo que nos tenían acostumbrados.
Las novedades de software que más usaremos serán posiblemente el teclado Smart Keyboard y Knock Code. El teclado promete reducir las erratas en un 75% al aprender de nuestra manera de escribir, mientras que la versión mejorada de KnockON nos permite encender y desbloquear la pantalla con patrones personalizados o una secuencia de toques sobre el cristal.
Pero la mayor novedad es el asistente personal, Smart Notice, que nos va a ir sugiriendo,dependiendo del comportamiento del usuario y el historial de uso, distintas acciones, por ejemplo, si tenemos aplicaciones que no usemos normalmente nos va a sugerir desistalarlas.

Otro programa a destacar es el LG Health, que es un monitor de actividad física el cual cuenta tus pasos, calcula las calorías quemadas y puedes colocar metas, al igual que te permite monitorear otras actividades como correr, patinar o montar en bicicleta.

LG·3G

Otra función interesante es el teclado inteligente que te permite cambiar su altura y, por lo mismo, te ofrece un poco más de personalización.
Si quieres teclas más grandes, lo puedes agrandar o si solo quieres que ocupe menos espacio en la pantalla, lo puedes reducir.
Por otra parte, LG también ha incluido una función para inhabilitar y borrar todo el contenido de manera remota. Igualmente, el LG G3 cuenta con una función que permite ocultar los archivos personales cuando un amigo está usando tu teléfono, y puede ser habilitado al colocar una secuencia
de toques personalizados en la pantalla. La función protege estos archivos includo cuando el teléfono está conectado a una computadora.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s