Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Se lanza la versión mini del terminal estrella de Samsung

Deja un comentario

El Samsung Galaxy S5 Mini llega a nuestro país, la versión compacta del Galaxy S5 que fue presentada a principios del mes de Julio. La compañía también anuncia el precio oficial del equipo, que partirá de los 449 euros.
khh
Al igual que sucedía con los S4 y S4 Mini, Samsung ampliaba su catálogo de smartphones el mes pasado con la presentación del Samsung Galaxy S5 Mini, una versión más compacta y económica del archiconocido Samsung Galaxy S5. De hecho, su pantalla de 4.5 pulgadas hace del equipo un modelo idóneo para un perfil de clientes que demandan smartphones contenidos en tamaño, que no en prestaciones.
dgdj
Después de los últimos rumores que colocaban el Samsung Galaxy S5 Mini en el mercado británico en los próximos días, la marca confirma el desembarco del terminal en nuestro país. Será a partir del día 1 de Agosto, cuando la versión compacta del Galaxy S5 esté en las estanterías de los principales centros comerciales, distribuidores autorizados y tiendas oficiales del fabricante. El precio recomendado que han fijado los surcoreanos queda establecido en 449 euros.

Características del Samsung Galaxy S5 Mini:

El principal reclamo del Samsung Galaxy S5 Mini será el tamaño de la carcasa, rematada con los mismos materiales que el S5. El fabricante declara 131.1 milímetros de altura por 64.8 milímetros de anchura. El perfil queda establecido en 9.1 milímetros y tan solo pesa 120 gramos. En proporción con la propia carcasa encontramos un display Super AMOLED de 4.5 pulgadas y resolución HD Ready (1.280 x 720 píxeles), que se complementa con una cámara principal de ocho megapíxeles. El modelo está potenciado por un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 1.5 GB de memoria RAM, dato suficiente para ofrecer una experiencia de usuario placentera sobre Android 4.4.2 KitKat e interfaz TouchWiz. En términos de autonomía, el Galaxy S5 Mini se vale de una batería de 2.100 mAh, capaz de ofrecer unos tiempos de uso de hasta 10 horas en conversación.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s