Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Algunos de los móviles más caros y exclusivos del planeta

Deja un comentario

Se acercan las fechas navideñas, y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro teléfono o renovárselo a algún amigo o familiar. Probablemente estemos barajando múltiples opciones valorando el precio, la marca, el procesador, los Mpx de la cámara, la memoria, el uso que la va a dar la persona… Pues bien, hoy desde Ocho Caños no vamos a haceros ninguna propuesta sino que vamos a mostraros los móviles más caros y raros del mercado. Versiones exclusivas que probablemente no podremos permitirnos pero que nos sacan una sonrisa sobre lo extravagantes que pueden llegar a ser.

1. VERTU BENTLEY

Realizado por la marca Vertu y en colaboración con la prestigiosa firma de coches Bentley, llega al mercado este smartphone en una edición limitada a 2.000 terminales y a un precio de 12.500 euros.

Este teléfono viene protegido con una funda de piel de becerro, con cubierta de cerámica y personalizado con la “B” alada de la casi centenaria marca británica. En cuanto a sus especificaciones técnicas, no viene nada mal equipado. Lleva un Android 4.4 y un procesador QuadCore Qualcomm Snapdragon. La pantalla es de 4,7″ y la memoria interna de 64GB. Además incorpora una cámara de 13 Mpx con doble flash LED.

En cuanto a su colaboración con Bentley, este teléfono incorpora, además del diseño, una interconexión con la red de la marca en todo el mundo, además de un servicio de asistencia las 24h del día.

En definitiva, un teléfono exclusivo al alcance de no todo el mundo.

 

2. IPHONE 5 BLACK DIAMOND Y IPHONE 4 DIAMOND ROSE

Si hablamos del iPhone 5 Black Diamond estamos hablando del terminal más caro del mundo. Con un precio de casi 11,5 millones de euros, este teléfono está hecho de los materiales más valiosos del mundo, es decir, oro y diamantes. La carcasa es de oro sólido (con lo que podemos suponer que no es un teléfono precisamente liviano) y está recubierta por 600 diamantes. Está diseñado por Stuart Hughes.

Estos teléfonos suelen ser smartphone que las compañías lanzan muy por encima de los premium que se caracterizan por tener oro e incrustaciones de diamantes, así como materiales de lo más exclusivos. No obstante, las especificaciones técnicas son las mismas que las de cualquier teléfono de su mismo modelo.

Como podemos comprobar, el iPhone 4 Diamond Rose sigue la misma estela, ya que el diseñador es el mismo. Eso sí, el precio de este teléfono es bastante inferior (6,5 millones de euros de nada…). En este caso la carcasa es de oro rosado y consta de 500 diamantes incrustados (vaya, con 100 diamantes menos ya no sé si me interesa…)

Vamos, que con cualquiera de estos dos teléfonos ya tendríamos la vida más que resuelta.

 

3. CAVIAR IPHONE 5S SUPREMO PUTIN

Si, no estamos leyendo mal ni se trata de una broma de mal gusto (aunque tal vez debería), se trata de un teléfono real.

Está diseñado por una compañía dedicada a los productos de lujo llamada Caviar/Perla Penna, que ha convertido el iPhone 5 S en un teléfono chapado en oro y con la cara de Vladimir Putin grabada en su parte trasera, además del escudo de armas de Rusia.

Este teléfono cuesta 4.363 euros por lo que, si eres ruso y millonario (lo cual no debe ser algo aislado en esas tierras) y amante de tu gobierno… ¡este es tu teléfono! (Digo yo, porque no se me ocurre a quién más vendérselo…)

 

 

4. SAVELLI JARDIN SECRET

Este no es el nombre de un terminal como tal, sino de una colección de la marca Savelli que comercializa teléfonos de lujo. Los jardin secret son una serie de terminales con incrustaciones de diamantes, oro, piel de cocodrilo, piel de serpiente… exclusivos para mujeres (muy igualitario todo). Su terminal más caro, el Black Insane (el de la fotografía) cuesta nada más y nada menos que 90.000 euros y consta de 75 diamantes blancos, piel de cocodrilo y botones acabados en oro.

El resto de los teléfonos están a la venta por un precio de entre 9.000 y 90.000 euros.

 

 

5. IPHONE 4 HISTORY EDITION

En este teléfono nos olvidamos de los metales preciosos, los diamantes y las pieles ya que la curiosidad de su terminal (y lo que eleva estratosféricamente su precio) es el material con el que está hecho: ¡Los dientes de un verdadero Tiranosaurio Rex de hace 65 millones de años! (Si, de esos que tenían unas maninas que no tenemos muy claro para lo que podían usarlas)

En fin, además de esto, este apasionante teléfono también tiene incrustaciones de piedra de meteorito. Todo un lujo para todos aquellos amantes del espacio y la época de los dinosaurios. Y a un módico precio de 52.000 euros. Una ganga, vaya

 

 

Como pasa en todas las cosas, no están todos los que son (aunque si son todos los que están) pero sirve para hacernos una idea de los teléfonos que circulan por el mundo y que están sólo al alcance de unos pocos.

Nosotros seguiremos soñando con conseguir el último iPhone, Samsung o cualquier otro móvil de alta gama 😉

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s