Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

Los mejores smartphone para regalar estas navidades

Deja un comentario

Llegan las navidades, y con ellas, los temidos y deseados regalos. Es bastante evidente que recibir un smartphone como móvil puede ser una de las cosas que más ilusión hagan a una gran parte de la población, sobre todo si su teléfono se ha quedado obsoleto o regalamos uno de una gama superior.

Como no todos tenemos ni los mismos gustos, ni necesidades, ni presupuestos, desde Ocho Caños queremos haceros una selección de los mejores terminales para regalar, cubriendo todas las necesidades y presupuestos.

Además os informamos que recientemente ha salido publicado que las tiendas Movistar ofrecen los terminales libres al mejor precio del mercado.

1. Samsung Galaxy Note 4 

Esta phablet, considerada como el mejor smarphone de 2014 por muchos entendidos, ha sido la revolución de los terminales de gran tamaño y la esperanza de Samsung después de que su S5 no se vendiera como a ellos les hubiera gustado.
Con una pantalla de 5,7″, una memoria RAM de 3 GB o una cámara de 16Mpx con flash LED es una de las mejores elecciones que podemos hacer si no tenemos que pensar en el bolsillo a la hora de hacer el regalo.

Ideal para: personas que utilizan su teléfono de manera constante para redes sociales, correo, vídeo… y necesitan una gran superficie de visualización. También vale para gente a la que les gusten las grandes pantallas 😉

Posible sustituto: El Iphone 6 Plus.

Ofrece un elevado tamaño de pantalla a un precio parecido. Además, las especificaciones son similares. Ideal para los amantes de la marca de la manzana.

 


 

2. Sony Xperia Z3

Otro referente de los móviles de altísima gama, este terminal ofrece unas características difícilmente superables por cualquier otro terminal.

Resistente al agua y al polvo, este teléfono se ha convertido en uno de los más populares sobre todo entre la gente jóven. Con 20Mpx de cámara ofrece una calidad de imagen altísima. Además tiende 3 GB de RAM, un tamaño de 5,2″, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz…

Ideal para: En realidad, es ideal para todas las personas que utilizan el móvil para prácticamente todo y, sobre todo, para hacer fotos. Entre su calidad de imagen y la velocidad de su procesador no va a dejar insatisfecho a nadie.

Posible sustituto: El iPhone 6

Es un teléfono de la misma gama y con una gran cámara también. No podemos meterlo en el agua, pero los fans de Apple serán mucho más que felices con él en sus manos.

 


3. Samsung Galaxy S3

Si tenemos un presupuesto para comprar un smatphone estándar (sobre 250 €) podemos acudir al Samsung Galaxy S3 o su nueva versión, el Galaxy S3 Neo y quedar estupendamente.

Si, sabemos que los Galaxy andan ya por la versión S5 pero hay que recordar que el S3 fue uno de los mejores teléfonos del 2012 y estaba considerado como de muy alta gama por lo que podemos disfrutar de un buen teléfono, con una buena cámara y un buen procesador a un precio muy asequible.
Además, su versión renovada permite grabar a 1080p HD con grandes resultados

Ideal para: gente que quiere un terminal de alta gama sin importarle que sea “lo último” del mercado

Posible sustituto: Motorola Moto G Dual Sim.

Salido en el 2014 tiene la versión Kit Kat de Android actualizable a Lollipop, además es dual, por lo que puede funcionar con dos tarjetas sim. Muy útil para la gente con teléfono personal y de empresa. El procesador también es rápido. El punto débil lo tiene en una cámara de tan solo 5Mpx y en el menor tamaño de su pantalla.

 


4. LG G3

Si queremos regalar un terminal de alta gama sin gastar tanto dinero como en el Galaxy Note 4 o el iPhone 6 tenemos este teléfono de LG que no tiene nada que envidiar a los demás smarphones.

Con android Kit Kat, un procesador Quad Core, pantalla de 5,5″ y cámara de 13Mpx es un terminal de alta gama a un precio asequible para un teléfono de sus características (unos 500€)

Idea para: Gente que quiere tener un teléfono de alta gama sin destacar demasiado

Posible sustituto: Nokia Lumia 1020.

Un terminal con un procesador más lento (Dual Core) y una pantalla pequeña (4,5″) pero en contraprestación tiene una cámara de ¡41Mpx! ¿No hace falta que digamos para qué personas es ideal este teléfono verdad? 😉

 


5. Motorola Moto E

Podríamos decir que este es el mejor terminal que puedes encontrar por un precio bajo (menos de 100 euros).

Tiene una pantalla de 4,3″ y un procesador Dual Core. Tiene una cámara de 5 Mpx y 1 GB de RAM que será más que necesario para toda esa gente que no vive enganchada al móvil y lo usa lo justo.

Ideal para: Este móvil es ideal para regalar a tus padres o a cualquier persona que quiera tener un smartphone con todas sus características pero sin darle demasiado uso. Este teléfono cumplirá con sus expectativas.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s