Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy 6?

Deja un comentario

La firma coreana lleva tiempo intentando que se hable de ella, de lo que está por venir, del tan esperado Galaxy S6. Esto solo podía tener un desenlace: que se cumplieran los pronósticos y fuera un rotundo éxito o que no llegara a cubrir las expectativas que de él se han generado y fuera un rotundo fracaso.

Finalmente parece ser que va a ser la primera opción. Todo parece indicar que el Galaxy S6 va a ser un gran éxito. (o eso dicen los más de 20 millones de terminales reservados en el mundo).

Samsung se ha adaptado a los nuevos tiempos que corren y ha suprimido las microsd para aumentar la capacidad de almacenamiento y ha optado por la batería integrada en lugar de extraible, pero también ha decidido eliminar (por fin) el plástico de sus diseños y sustituirlo por metal y vidrio. Todo por no quedarse atrás en su lucha con iPhone por acaparar la gama alta del mercado.

Por otro lado, Samsung apuesta por sacar la versión premium de la gama premium, es decir, el Galaxy Edge. ¿Sus diferencias? Podríamos decir que fundamentalmente el precio ya que simplemente es un poco más delgado y los bordes son bastante curvos. No obstante bonito es un rato 😉

Las especificaciones técnicas, por su parte, no creo que dejen a nadie insatifecho: pantalla QHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3GB de RAM; 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles.

¿Cual es el principal problema? Pues como en todos los terminales de gama alta, el precio. En amazon podemos reservar nuestro terminal por 699 euros el galaxyS6 y 849€ la versión Edge.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s