Ocho Caños

Información sobre el mundo de las telecomunicaciones

La red WiFi gratuita de León bate récords en el mes de Septiembre

Deja un comentario

La red WiFi de León, Tuwi León, ha registrado una importante subida de conexiones durante el mes de septiembre. Esto es debido principalmente a la acción del turismo, que es la que más valora este tipo de iniciativas que les facilitan acceder a información y ponerse en contacto con familiares y amigos sin tener que hacer uso de sus tarifas de dato20151028024147s.

Esta red WiFi se suma, además, a otros proyectos como “El Camino Tuwi”, la conexión WIFi en el Camino de Santiago que, a su paso por León, contribuye de manera notable a aumentar el número de conexiones.

León ya cuenta desde hace un tiempo con esta red WiFi gratuita, puesta en marcha por el Grupo Ocho Caños a través de su operador WiFi, Wifinova, con la ayuda de la asociación leonesa de comerciantes ALECO, y la gestión de Global Fistera.

Son precisamente algunos comercios del centro de León los que ceden parte de su red WiFi para conformar una red global en la que tanto los turistas como los habitantes de León puedan beneficiarse de una conexión segura y de calidad.

Con este aumento del número de conexiones se pone de manifiesto la importancia del WiFi en el día a día de las personas y la necesidad de que la existencia de esta red y de sus zonas WiFi se den a conocer tanto a los leoneses como a los visitantes de la ciudad.

Anuncios

Autor: ochocanos

Expertos en servicios TIC. Distribuidor oficial de Movistar, colaborador de Iberdrola y partner de Wifinova. Delegaciones en Castilla y León, Asturias y Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s